Programación de noviembre

Programación de noviembre

En noviembre, las distintas formaciones musicales lideradas por Iñaki Salvador estarán presentes en varios puntos de la geografía ibérica. El día 4 dará un recital en Manresa, Barcelona. El popular concierto en homenaje a Mikel Laboa, Lilularik ez, va a poder verse y escucharse en tres localidades guipuzcoanas: Urnieta, el día 11; Soraluce, el día 18 y finalmente, en Errenteria, el día 20. Completa el calendario musical de Vaivén una sesión de Kantaginjazz el día 19 en Andoain.

En cuanto al teatro, en noviembre continúa el gran éxito que está siendo el arranque del espectáculo sobre la sexualidad entre los jóvenes Lotsa gabe. Hay previstas funciones en Azpeitia, el día 4; en Barakaldo, -con una maratón de cuatro funciones en dos días, en sesiones matinales para alumnos de enseñanza media- y en Beasain el 18.

Duda Razonable estará el día 8 en Alicante dentro del programa oficial de la XIX Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos. Será en el Teatro Arniches a las 22:30.

Miauless, el espectáculo infantil, también va a estar en Barakaldo. Serán dos sesiones diarias el 8, 9 y 10, dirigidas principalmente a escolares. Posteriormente, el domingo 20, llegará a Durango.

Por su parte, El club de las mujeres invisibles tiene previstas dos actuaciones en Castilla y León: el día 23 en Ponferrada, en el Teatro Bergidum a las 21:00 horas, y el 25 en Salamanca en el Teatro Liceo. En esta última ciudad se van a realizar dos funciones, a las 18:30 y a las 21:00, y la entrada será gratuita con invitación, que se puede recoger a través de las asociaciones de mujeres y de los programas del Servicio de la Mujer del Ayuntamiento.